lunes, 20 de febrero de 2017

¿ADELE MERECÍA HABER OBTENIDO TODOS LOS GRAMMYS QUE OBTUVO?

Comenzamos con los grammy´s.
Como todos sabéis, Adele fue la gran triunfadora de la noche obteniendo los cinco grammys a los que estaba nominada, antes de que empezara la gala se hablaba de duelo entre Beyoncé y Adele y finalmente Adele "ganó" y entre ellos los más importantes como mejor álbum del año, mejor canción y mejor grabación pero... ¿realmente los merecía?, todos sabemos que Adele canta muy bien, pero sinceramente creo que fue premiada excesivamente por un disco, que a mi parecer a hecho mejores y se le ha dado una importancia a la canción de Hello que tampoco es del otro mundo.
También pienso que a Beyoncé la academia nunca la valora mucho y salvo en una ocasión nunca se ha llevado premios importantes en los grammys. Este hecho a cabreado a muchas personas de ver que nunca se le valora demasiado, sobre todo este año, que todos sabemos que Beyoncé ha creado un álbum que esta muy bien (LEMONADE )y que lo más importante es que transmite a la gente por sus mensajes y no solo por crear una canción aburrida que ya cansa de tanto escucharla como es Hello de Adele.
Para consolación  de Beyoncé diremos dos cosas. La primera: Que todos los periódicos y revistas hablan más de la espectacular y grandiosa actuación de Beyoncé en la gala de los Grammys que de los premios de Adele. Segunda: que millones de personas pensamos que QueenB debía haber obtenido mas galardones